Disclaimer

Imprimir
Disclaimer - Notas legales - Advertencias de seguridad

Volver al Inicio

  • Si se atasca mientras baja, o si se quedan algunas imágenes sin bajar, pulsa Stop y Recargar. Debería volver a intentar cargar la página pero aprovechando lo que ya tengas bajado en el buffer de memoria del intento anterior.
  • El autor no se hace responsable en absoluto, ni total ni parcialmente, de ninguna consecuencia por daños materiales, económicos, personales ni morales, ni sentimentales que pudieran ocurrir por seguir en todo ni en parte las indicaciones aquí expresadas, ni explícita ni implícitamente. Las compras, ventas, pruebas, modificaciones y/o averías que usted haga u omita son bajo su exclusiva responsabilidad.
  • Si tiene dudas, consulte el manual de sus equipos y/o póngase en contacto con el fabricante, y no haga demasiado caso de todo lo que lea por internet (incluyendo mi página); conserve siempre su propio juicio y sentido común.
  • El autor es un aficionado con conocimientos medios, y mas voluntad que grandes conocimientos técnicos. Además, las informaciones aquí expresadas pueden contener erratas, errores, falsedades o ser inexactas. El autor podría ser un villano que desea destruir su maqueta y/o sus modelos mediante engaños.   ;-P
  • Use el sentido común: Para hacer pruebas de conexiones hágalas primero con un solo transformador aislado, en un circuito de prueba aparte y con material poco valioso hasta que obtenga sus propias conclusiones, en vez de hacer experimentos eléctricos directamente sobre una maqueta digital con 7 boosters y 12.000 euros en máquinas circulando. (Si no ve clara la diferencia, no siga leyendo; métase en la cama y reflexione sobre "porqué tengo yo siempre tanta mala suerte y los demás no").
  • Algunas fotos son de mala calidad porque a) las he hecho con un móvil y b) yo no entiendo de fotografía.
  • Los diagramas son de mala calidad porque a) los he hecho con el GIMP y b) yo no sé manejar el GIMP.  X-D
  • La página web era muy "plana" y con pocas virguerías porque no sé suficiente informática como para hacerlo mejor. En esta versión me ha ayudado un amigo de http://webs20.com/
  • Esta versión usa Joomla! 2.5.X, que es software libre distribuido bajo licencia GNU/GPL y unas plantillas. 
  • No tengo ni tuve ninguna relación laboral ni representación comercial con ninguna de las marcas citadas; entre otras
  • Märklin, MAXI, mini club, Heki, Aneste, Lokshop, the GIMP, Brawa, S.E.S., Marklin Magazin, Marklin Insider, Eisenbahn Journal, Marklin systems, Motorola, Piko, Roco, Uhlenbrock Intellibox, Viessmann, Commander, ESU, RR & Co, Win-digipet, Maquetren, Raily, trenes Aguilo, LDT, Siemens, LOGO! y otras son marcas registradas ® por sus propietarios. (O deberían serlo). Así, específica, pero no exclusivamente:
    • Märklin es una marca registrada de la Gebr. Märklin & Cie. GmbH Göppingen (Alemania)
    • Motorola es una marca registrada de  Motolola inc., Tempe-Phoenix/Arizona (Estados Unidos)
    • Piko es una marca registrada de Piko Spielwaren GmbH, Sonneberg (Alemania)
    • Viessmann es una marca registrada de Viessmann Modellspielwaren GmbH, Hatzfeld (Alemania)
    • Fleischmann es un amarca registrada de Gebr. Fleischmann, Nürenberg (Alemania)
    • Faulhaber es una marca registrada de Dr. Fritz Faulhaber GmbH & Co. KG, Schönaich (Alemania)
    • ESU, LokSound y LokPilot son marcas de ESU electronic solutions ulm GmbH &Co, representada en España por Electrotren, del Grupo Hornby.
    • IntelliBox e Intellisound son marcas registradas de Uhlenbrock Elektronik, representada en España por Trenes-Aguilo.
  • ©2005-2012 Antonio Sanz. Todos los derechos reservados.
  • Las opiniones que expreso, las favorables y las desfavorables, corresponden a mi exclusivo criterio. A los que les resulte favorable, les felicito; a los que les desagrade una opinión negativa les recomiendo enfadarse menos y dedicar sus esfuerzos a pensar en soluciones para que los clientes estemos/estén más satisfechos. Una de ellas (pero no la única)  sería incluir o al menos publicar en internet traducciones al español de las instrucciones de sus aparatos y equipos, para evitar que aficionados particulares como yo sintamos la necesidad de tener que traducirlo nosotros por libre, recopilar información de diversas fuentes y publicarlo. Cuando yo comencé ésta página aún no había encontrado/existía el Manual de maniobra y conducción oficial, cuya descarga y lectura atenta recomiendo fervientemente a todo aficionado a trenes de 3 carriles.
  • La afición a los trenes eléctricos puede arruinar la economía de una familia media.
  • Contacto: Lamento que por falta de tiempo al menos por el momento no me es posible mantener correspondencia, solventar dudas ni contestar e-mails. Recomiendo plantear la duda o el comentario en alguno de los principales foros de trenes. Sugiero TrenesH0 , el foro de LCTM en Yahoo, el foro de Forotrenes o el foro de Railwaymania. Puedes usar el buscador de cada foro porque seguramente tu duda ya se resolvió tiempo atrás. Está mal visto plantear la misma pregunta en todos a la vez y está mal visto escribirlo todo con mayúsculas. En esos foros está bien visto presentarse antes de atacar con una pregunta. 
  • Cookies: Yo NO he puesto cookies en esta web. No obtengo ninguna clase de listado, registro ni log de nada, salvo una estadística que me proporciona el proveedor. Yo no le sé seguro, pero es posible (bastante seguro, en realidad) que el proveedor de estadísticas o de los anuncio sí use cookies. Los bobos gobernantes y los proveedores me piden que anuncie que "Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos (comparten; yo no hago nada) información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web."

DISCLAIMER


Sugerencia de Traductor web - Web Translations: http://www.worldlingo.com/en/websites/url_translator.html


Volver al inicio

Copyright © 2017 Trenes Alterna. Designed by Webs 2.0